El termo eléctrico Fleck Elba, tiene un recubrimiento vitrificado que junto al ánodo de sacrificio de gran tamaño evita una corrosión de la cuba del termo. Ese es el punto de inflexión de la calidad de los termos eléctricos de Fleck, su capacidad para proteger la cuba de las impurezas del agua y las corrientes galvánicas y de esta forma prolongar la vida del termo eléctrico.
El termo eléctrico Fleck Elba tiene un termostato electrónico que asegura que el control de la temperatura del agua dentro de la cuba sea exacta, de esta forma el usuario evita pagar por sobrecalentamientos que no usará, ni pagar por un agua caliente que nunca tendrá. Otro de los nuevos aportes del termo eléctrico Fleck Elba es el control a través de una sonda de control NTC ( Coeficiente de Temperatura Negativo) para mantener un control de la temperatura y en caso de exceder los límites realice un corte total. Otro de los avances que incorpora el termo eléctrico Elba de Fleck es el sistema de control ECT, que se auxilia de un potente microprocesador a través del cual logra un control digital de la temperatura del agua del termo eléctrico. Esto se traduce en un gasto exacto de energía y dinero por el agua caliente que se utiliza.
Los termos eléctricos Fleck traen incorporada la más alta tecnología desde el inicio de la fabricación de los termos, la función REC, con esta función el termo controla los horarios en los que más se le necesita y se prepara para dar el máximo en el horario punta, de la misma forma, el termo eléctrico sabe cuando no lo van a usar y por tanto baja su nivel de rendimiento del termo eléctrico. ¡¡¡Impresionante!!!.
EL TERMO RECUERDA
El termo, a través de un microprocesador observa los horarios en los que el usuario más lo usa y los graba. Eso aumenta considerablemente eficacia del termo eléctrico, este sabe cuando activarse al máximo y cuando no lo van a usar, por tanto puede funcionar bajo mínimos.
POR LA SEGURIDAD
El termo eléctrico de Fleck incorpora un complejo sistema de seguridad que tiene como función vigilar el termo y si en algún momento detecta que algo en el termo no funciona correctamente debe desconectarlo. Cuando eso ocurra no intente rearmar el termo, llame a un técnico y que sea un experto quien lo rearme y observe su termo.
VENCER LA OXIDACION
El óxido es le enemigo número uno de cualquier termo, vencerlos sin perder los servicios del termo es la misión más difícil de los fabricantes. Los termos Fleck llevan un calderín de acero con soldaduras mínimas, ánodos de sacrificio de gran tamaño, esmaltes vitrificado...
TECNOLOGÍA PARA AHORRAR
Los termos con sistema ECT están controlando permanentemente la temperatura del agua a través de usa sonda NTC que envía información a un poderoso microprocesador y este despliega más o menos potencia a las resistencias que están en contacto con el agua. De esa forma se logra una exactitud nunca antes vista.